CARRERA DE LA FAMILIA

I EDICIÓN VIRTUAL

Enero 21

Más de 2.000 participantes se sumaron a la II edición de La Carrera de la Familia el 31 de enero de 2021, esta vez en formato virtual, emitida en directo en el canal de Instagram de El Corte Inglés, su patrocinador. Además, contó con la participación de Barbie, Fisher-Price, Hot Wheels, Aperitivos Medina y Dulcesol, quienes repartieron premios a los participantes y todo ello, a beneficio de la Fundación Aladina.

El mejor plan del domingo donde disfrutaron juntos mayores y pequeños con una gymkana de preguntas en la que demostraron los conocimientos de todos los miembros de la familia con premios para los más rápidos en contestar correctamente. Además, de los retos que les planteamos para que demostraran sus capacidades artísticas, musicales, deportivas o de habilidad.

¡Apúntate a la próxima edición!

 

Vídeos la Carrera de la Familia, ¡ahora desde casa!

Si te perdiste la Carrera o quieres rememorar los mejores momentos, puedes disfrutarlos de nuevo aquí:

 

¿Quieres volver a mover las caderas al ritmo de los Masaka Kids?

¿Cómo hacer la lámpara de Aladina en Origami paso a paso?

¿Fuisteis una de las familias ganadoras? Consulta aquí la lista de familias premiadas ¡Suerte!

LA CARRERA DE LA FAMILIA

MADRID 2019

06 de septiembre, 10:00h. Parque María Tudor

Más de 1.300 PERSONAS SE DIVIRTIERON EN LA CARRERA DE LA FAMILIA DE MADRID

La primera Carrera de la Familia tuvo lugar el pasado domingo 6 de octubre, donde más de 1.300 participantes superaron una divertida carrera de obstáculos para todos los públicos, una gymkana donde buscaron pistas por todo el recorrido para completar un pasaporte que les permitió conseguir premios al final de la jornada y una zona de experiencias para niños y adultos con el principal objetivo de divertirse en familia.cartel madrid 19

Durante el recorrido no importó el ritmo ni quien llegara primero a la meta, sólo importaron la actitud, la sonrisa, las ganas de divertirse en familia y de compartir una mañana divertida de domingo en familia.

¡Ya puedes ver el vídeo de La Carrera De La Familia!

Además, la carrera tenía un componente social ya que parte de las inscripciones fueron destinadas a la Fundación Aladina que presta apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer. ¡Gracias a todas las familias por participar en esta gran experiencia y por vuestra generosidad y esfuerzo a favor de Aladina!

Os esperamos en la próxima  🙂

 

Vídeos la Carrera de la Familia